Resco Photo Viewer

Resco Photo Viewer para Symbian

Mucho más que un visor de imágenes para tu móvil

Resco Photo Viewer es un potente visor de imágenes para ver, gestionar, retocar y compartir las fotografías que guardas en tu teléfono.Con soporte para los formatos de imagen más habituales, Resco Photo Viewer es un completo gestor de imágenes....Ver descripción completa

PROS

  • Presentaciones de diapositivas con efectos
  • Varias opciones de retoque
  • Muy flexible y rápido

CONTRAS

  • Caducidad de la versión de evaluación

Muy bueno
8

Resco Photo Viewer es un potente visor de imágenes para ver, gestionar, retocar y compartir las fotografías que guardas en tu teléfono.

Con soporte para los formatos de imagen más habituales, Resco Photo Viewer es un completo gestor de imágenes. Podrás organizarlas y realizar búsquedas a gran velocidad, incluso con cantidades importantes de fotografías.

En cuanto a la manipulación, Resco Photo Viewer permite ajustar niveles, rotar, cambiar detamaño y recortar tus fotografías. Todo ello, de forma sencilla y rápida.

Además de gestor y visor de imágenes, Resco Photo Viewer destaca por su herramienta para crear presentaciones atractivas y por la flexibilidad para enviar las fotos, ya sea en mensajes de texto, correo electrónico, Bluetooth o infrarrojos.

En definitiva, Resco Photo Viewer es un completo visor de imágenes que, sin duda, no te dejará indiferente.

Función de zoom Errores corregidos

Cambios

  • Función de zoom Errores corregidos

Resco Photo Viewer soporta los siguientes formatos

JPG, GIF, AGIF, BMP, PNG, WBMP, MBM y TIFF

Top descargas Fotografía para symbian

Resco Photo Viewer

Descargar

Resco Photo Viewer (S60 3rd + 5th) 6.00

Opinión usuarios sobre Resco Photo Viewer

  • por Anonimo

    Velocidad y usabilidad. He probado varios visores para el Nokia 5800, pero este es sin lugar a dudas el mejor. El visor que viene en elMás

Patrocinado×